• Fecha de publicación: 2020-11-19 22:00:14

¿Cuáles son sitios más top para conocer en Colombia?

Colombia es un país lleno de muchos sitios turísticos, pero muchas veces, la mayoría de los colombianos y turistas eligen visitar los destinos más populares pasando por alto muchos paraísos y tesoros escondidos que ofrece un país con tanta biodiversidad como Colombia.

Conoce estos tesoros escondidos de Colombia:

Minas de sal de Nemocón, Cundinamarca

Nemocón es un pueblo en Cundinamarca famoso por su gran actividad minera. A pocos kilómetros de Bogotá, se puede llegar a este lugar para explorar las minas de sal que están abiertas al público, donde se pueden apreciar los increíbles espejos de agua adecuados con hermosa iluminación.

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada

El Parque Nacional Natural El Tuparro es una reserva natural de gran extensión en el departamento de Vichada que ofrece al visitante hermosos ríos, gran variedad de vegetación, la posibilidad de ver jaguares, tapires y animales de la región, además de cientos de especies de aves.

Punta Gallinas, La Guajira

Visitar el extremo norte del país y del continente suramericano es una experiencia inigualable. Punta Gallinas ofrece paisajes espectaculares pasando por desiertos, playas, bahías con flamencos rosados y gigantes dunas de arena dorada. También se puede vivir la experiencia de compartir con la comunidad indígena Wayuu.

Caño Cristales, Meta.

Ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta, se encuentra Caño Cristales, llamado por muchos portales de turismo a nivel internacional como el “río más hermoso del mundo”. Esto es debido a los diversos colores que se pueden observar en el fondo gracias a la presencia de plantas acuáticas que le dan esas tonalidades características.

Ciudad Perdida, Magdalena

 Oculta en las montañas de la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta, Ciudad Perdida es un lugar como ningún otro en Colombia. Llegar allí es una aventura, ya que solo se puede acceder a pie en un recorrido de varios días pero que muestra claramente la gran diversidad y riqueza natural del país


Últimos Articulos

  • ¿Por qué se celebra el día de internet?

    2020-11-30 14:56:51

    La celebración del día de internet es bastante reciente. Podemos preguntarnos ¿qué hay para celebrar acerca de internet?


    ¿Qué es el ayuno intermitente y como se hace?

    2020-11-19 23:57:54

    El ayuno intermitente implica abstenerse total o parcialmente de comer durante un tiempo determinado, antes de volver a comer de forma regular.


    ¿Cuánto sueño necesito?

    2020-11-19 23:54:57

    La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño de buena calidad en un horario uniforme todas las noches. Si no encuentras suficiente tiempo para


    DIEZ RAZONES PARA VIAJAR A SANTA MARTA

    2020-11-19 23:48:29

    Viajar a Colombia y en espacial a Santa Marta es una experiencia Inolvidable. Santa Marta es la ciudad más antigua de Colombia  y la segunda más antigua de Suda


    ¿Cuáles son las tendencias para decorar en esta navidad?

    2020-11-19 21:56:51

    lega la navidad, y qué mejor que algo mágico y único para decorar en navidad 2020. Desde Solo Tendencias te dejamos para que explores con nosotros la gran v


Etiquetas