¿Cuáles son sitios más top para conocer en Colombia?

¿Cuáles son sitios más top para conocer en Colombia?

Colombia es un país lleno de muchos sitios turísticos, pero muchas veces, la mayoría de los colombianos y turistas eligen visitar los destinos más populares pasando por alto muchos paraísos y tesoros escondidos que ofrece un país con tanta biodiversidad como Colombia.

Conoce estos tesoros escondidos de Colombia:

Minas de sal de Nemocón, Cundinamarca

Nemocón es un pueblo en Cundinamarca famoso por su gran actividad minera. A pocos kilómetros de Bogotá, se puede llegar a este lugar para explorar las minas de sal que están abiertas al público, donde se pueden apreciar los increíbles espejos de agua adecuados con hermosa iluminación.

Parque Nacional Natural El Tuparro, Vichada

El Parque Nacional Natural El Tuparro es una reserva natural de gran extensión en el departamento de Vichada que ofrece al visitante hermosos ríos, gran variedad de vegetación, la posibilidad de ver jaguares, tapires y animales de la región, además de cientos de especies de aves.

Punta Gallinas, La Guajira

Visitar el extremo norte del país y del continente suramericano es una experiencia inigualable. Punta Gallinas ofrece paisajes espectaculares pasando por desiertos, playas, bahías con flamencos rosados y gigantes dunas de arena dorada. También se puede vivir la experiencia de compartir con la comunidad indígena Wayuu.

Caño Cristales, Meta.

Ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta, se encuentra Caño Cristales, llamado por muchos portales de turismo a nivel internacional como el “río más hermoso del mundo”. Esto es debido a los diversos colores que se pueden observar en el fondo gracias a la presencia de plantas acuáticas que le dan esas tonalidades características.

Ciudad Perdida, Magdalena

 Oculta en las montañas de la selva de la Sierra Nevada de Santa Marta, Ciudad Perdida es un lugar como ningún otro en Colombia. Llegar allí es una aventura, ya que solo se puede acceder a pie en un recorrido de varios días pero que muestra claramente la gran diversidad y riqueza natural del país


ARTÍCULOS

Qué hacer en mi viaje por Popayán, Colombia

Qué hacer en mi viaje por Popayán, Colombia

Popayán, la "Ciudad Blanca" de Colombia, es un tesoro escondido que cautiva a quienes tienen la suerte de explorar sus encantadores rincones.

10 beneficios de los carros automáticos

10 beneficios de los carros automáticos

Estos vehículos han ganado terreno rápidamente, ofreciendo una serie de beneficios que hacen que la experiencia de conducción sea más conveniente.

¿Cómo usar el condón femenino? - Salud sexual

¿Cómo usar el condón femenino? - Salud sexual

Conoce los condones femeninos: protección efectiva y empoderamiento sexual. Aprende cómo usarlos y promover la igualdad de género en la intimidad.

Historia de la bandera de Colombia

Historia de la bandera de Colombia

La bandera de Colombia es uno de los símbolos patrios más reconocibles y significativos del país. Con sus tres franjas horizontales de colores.

Día del economista en Colombia

Día del economista en Colombia

Cada 3 de Julio, Colombia celebra el Día del Economista, un momento especial para reconocer y valorar el papel fundamental que desempeñan estos profesionales.

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

Celebra la riqueza de la diversidad cultural en el Día Mundial para el Diálogo y el Desarrollo. Descubre cómo la pluralidad enriquece nuestras vidas.

Suscribete a nuestro Boletín