¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

¿Qué es la abundancia y cómo decretarla?

La abundancia se define como gran cantidad, y/o prosperidad, riqueza o bienestar. La mayoría de las personas asocian la abundancia a tener gran cantidad de dinero, sin embargo, el concepto de abundancia es mucho más amplio que eso. Antes de compartir contigo lo que para mí significa abundancia te invito a reflexionar sobre esto:

  1. Trabaja tu mentalidad:

Por eso es prioritario que descubras cuáles son tus creencias y cómo ellas te están condicionando tu vida, para que seas tú quién decida si las conservas o las cambias por otras que te ayuden a lograr tus objetivos. Tener mentalidad de abundancia o escasez es decisión tuya, y en función de ella, lograrás uno u otro resultado en tu vida.

2. Desarrolla tu pasión:

Otra de las claves principales para lograr la abundancia como emprendedora es dedicarte a aquello que amas, haciéndolo desde el ser y con el objetivo de aportar valor al mundo. Porque de esta manera el dinero será la consecuencia de realizar un trabajo que te apasiona y no un fin en sí mismo.

3. Pon foco en aquello que quieres lograr:

Es de vital importancia que te comprometas contigo misma de manera honesta para conseguirlo. Has de marcarte metas concretas, cuantificarlas, elaborar un plan y realizar las acciones que te permitirán llegar a tu destino, porque esto te evitará perder el foco con la multitud de tareas y opciones que se te presentan cada día y que hacen alejarte del camino deseado.

4. Agradece al universo por todo lo que te da:

Practica el estar presente en todos los momentos de tu vida y agradece cada experiencia, eso hará que tu vida fluya y genere abundancia.

5. Aprende a gestionar tus finanzas:

El dinero es parte importante de la abundancia, por lo que tengas mucho, poco, tu empresa esté empezando o ya en crecimiento, es fundamental que te hagas responsable de tus finanzas y las gestiones correctamente para lograr la tranquilidad financiera. Gestionar tu economía y hacerte dueña de ella debe ser uno de tus objetivos prioritarios para lograr la tranquilidad económica y vivir la vida que deseas.

  • (0)
  • (0)
  • Tip (1)

ARTÍCULOS

Cigarro electrónico: una tendencia que crece cada vez más

Cigarro electrónico: una tendencia que crece cada vez más

Los cigarrillos electrónicos son aparatos que generan vapores de esencias tales como café, mango, banana, coco, melón, chocolate con pequeñas dosis seguras de nicotina.

Cómo hacer abono para tus plantas en casa

Cómo hacer abono para tus plantas en casa

Aprende cómo hacer abono casero para tus plantas: una guía completa para nutrir tu jardín de forma sostenible. ¡Mejora la salud de tus plantas hoy!

Razones por las que se celebra el Día del Árbol en Colombia el 29 de abril

Razones por las que se celebra el Día del Árbol en Colombia el 29 de abril

En esta oportunidad te contamos cuál es el origen del Día del Árbol en Colombia; una fecha especial que nos invita a reflexionar sobre su importancia.

Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

Eventos de fútbol más importantes que pasarán en 2022/2

Principales eventos de fútbol para esta temporada y partidos para el 2022 : copa libertadores, torneos europeos y la Copa del Mundo Qatar 2022.

Dónde hacer avistamiento de ballenas en Colombia

Dónde hacer avistamiento de ballenas en Colombia

Descubre la emoción del avistamiento de ballenas en Colombia: Temporada, destinos y consejos para una experiencia única en la naturaleza.

¿Qué puedo hacer si no consigo conciliar el sueño?

¿Qué puedo hacer si no consigo conciliar el sueño?

Si resulta que te acuestas por las noches y no te duermes, sino que te da por pensar en cualquier cosa, desde tus deberes hasta si te toca pasear al perro a la

Suscribete a nuestro Boletín