• darkblurbg

    Pico y Placa en bucaramanga

    Placas terminadas en:
    5 - 6
    La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.

Pico y Placa hoy en Bucaramanga

Hoy Lunes 27 de Marzo de 2017 tienen pico y placa los vehículos particulares con placas terminadas en 5 - 6 en bucaramanga.

La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.


Información acerca del Pico y Placa en Bucaramanga

Resolución N°066 de 2015 "Por la cual se implementa la medida de pico y placa y se fijan nuevas disposiciones en el Municipio de Bucaramanga" (Febrero de 2015).

De acuerdo a la resolución N°066 de 2015, el director general de tránsito en Bucaramanga informa acerca de las nuevas medidas para la restricción de flujo vehicular. La resolución resuelva implementar la medida del pico y placa en el municipio de Bucaramanga a partir del 2 de Marzo de 2015, restringiendo la circulación de vehículos automotores de servicio particular, clase automóviles, camperos, camionetas de todo tipo de carrocería, microbuses, busetas, buses y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera, durante los periodos comprendidos entra las 06:00 y las 20:00 horas de los días hábiles ( lunes a viernes ) teniendo en cuenta el último dígito, la rotación se modifica cada cuatro meses como se establece a continuación:

 Pico y Placa en Bucaramanga

Zona de aplicación del Pico y Placa Bucaramanga

No hay sectores libres de libres de restricción en la ciudad de Bucaramanga. Quienes se dirigen hacia Girón tienen pico y placa hasta llegar frente al Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer, que es el lìmite de la ciudad por ese sector; quienes van a Floridablanca deben cumplir la medida hasta el Puente Provenza; si el destino es la ciudad de Pamplona, el pico y placa va hasta el Km 9 y si se trata de tomar la vía a la costa, la restricción debe observarse hasta el sector de los Colorados y Puente Tierra.

Valor del comparendo: la sanción económica por no respetar la restricción es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $322.170. También incluye la inmovilización del vehículo de conformidad en lo establecido en el código Nacional de Tránsito.

Para mayor información consulte en el sitio web oficial: click aqui.


COMPARTIR:


Últimas Noticias

Parque Nacional Natural Tatamá

En los departamentos de Chocó, Valle del Cauca y Risaralda, se encuentra el Parque Natural Tatamá, un lugar que guarda una de las joyas más preciadas de la naturaleza

Conoce el pequeño municipio de Pinchote, Santander

Pinchote se encuentra 5 kilómetros del municipio de San Gil. Este destino cuenta con una gran muestra cultural e histórica

El increíble e imponente Salto del Mico en Santander

El Salto del Mico es una imponente cascada de 50 metros que se encuentra en la denominada Mesa de los Santos

Paipa: Festival Nacional de la ruana, el pañolón, la almojábana y almasijo 2017

En el bello municipio de Paipa en el departamento de Boyacá se celebra del 17 al 20 de Marzo de 2017, Festival Nacional de la ruana, el pañolón, la almojábana y almasijo.

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018