• darkblurbg

    Pico y Placa en bucaramanga

    Placas terminadas en:
    3 - 4
    La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.

Pico y Placa hoy en Bucaramanga

Hoy Viernes 28 de Abril de 2017 tienen pico y placa los vehículos particulares con placas terminadas en 3 - 4 en bucaramanga.

La restricción aplica entre las 06:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. tanto para vehículos particulares como para motocicletas.


Información acerca del Pico y Placa en Bucaramanga

Resolución N°066 de 2015 "Por la cual se implementa la medida de pico y placa y se fijan nuevas disposiciones en el Municipio de Bucaramanga" (Febrero de 2015).

De acuerdo a la resolución N°066 de 2015, el director general de tránsito en Bucaramanga informa acerca de las nuevas medidas para la restricción de flujo vehicular. La resolución resuelva implementar la medida del pico y placa en el municipio de Bucaramanga a partir del 2 de Marzo de 2015, restringiendo la circulación de vehículos automotores de servicio particular, clase automóviles, camperos, camionetas de todo tipo de carrocería, microbuses, busetas, buses y vehículos de importación temporal y/o matrícula extranjera, durante los periodos comprendidos entra las 06:00 y las 20:00 horas de los días hábiles ( lunes a viernes ) teniendo en cuenta el último dígito, la rotación se modifica cada cuatro meses como se establece a continuación:

 Pico y Placa en Bucaramanga

Zona de aplicación del Pico y Placa Bucaramanga

No hay sectores libres de libres de restricción en la ciudad de Bucaramanga. Quienes se dirigen hacia Girón tienen pico y placa hasta llegar frente al Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer, que es el lìmite de la ciudad por ese sector; quienes van a Floridablanca deben cumplir la medida hasta el Puente Provenza; si el destino es la ciudad de Pamplona, el pico y placa va hasta el Km 9 y si se trata de tomar la vía a la costa, la restricción debe observarse hasta el sector de los Colorados y Puente Tierra.

Valor del comparendo: la sanción económica por no respetar la restricción es de quince salarios mínimos diarios vigentes, lo que equivale a $322.170. También incluye la inmovilización del vehículo de conformidad en lo establecido en el código Nacional de Tránsito.

Para mayor información consulte en el sitio web oficial: click aqui.


COMPARTIR:


Últimas Noticias

San Andrés Islas: Cayo Acuario

Cayo Acuario es sin duda alguna encantador, este atractivo de la isla de San Andrés es increíble y no es una obra del ser humano

Disfruta de las aguas termales de Rivera

Las aguas termales de Rivera, están a 20 kilómetros al sur de la capital del Huila. Estas aguas termales son reconocidas por ser aguas no azufradas.

Valledupar: Monumento Pedazo de Acordeón

El monumento Pedazo de Acordeón fue creado con el fin de conmemorar y recordar al primer Rey Vallenato, Alejandro Durán.

La increíble y paradisíaca Isla de Tintipán

La Isla de Tintipán esta ubicada en el golfo de morrosquillo cerca a Cartagena de Indias y desde el año 1996 hace parte del PNN Corales del Rosario y San Bernardo.

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018