Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Últimas Noticias

San Andrés Islas: Cayo Acuario

Cayo Acuario es sin duda alguna encantador, este atractivo de la isla de San Andrés es increíble y no es una obra del ser humano

Disfruta de las aguas termales de Rivera

Las aguas termales de Rivera, están a 20 kilómetros al sur de la capital del Huila. Estas aguas termales son reconocidas por ser aguas no azufradas.

Valledupar: Monumento Pedazo de Acordeón

El monumento Pedazo de Acordeón fue creado con el fin de conmemorar y recordar al primer Rey Vallenato, Alejandro Durán.

La increíble y paradisíaca Isla de Tintipán

La Isla de Tintipán esta ubicada en el golfo de morrosquillo cerca a Cartagena de Indias y desde el año 1996 hace parte del PNN Corales del Rosario y San Bernardo.