Insertar el calendario de Colombia en un sitio web

Todos nuestros calendarios son 100% responsive o adaptables al tamaño de la pantalla, si deseas que este se ajuste automaticamente asignale el parametro width al 100% al iframe, esta es la opción que más recomendamos utilizar, asi quedaria:


Otra forma de insertar el calendario de Colombia en tu sitio web es pegando el siguiente script en tu sitio web:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con un color diferente debes agregar el parametro fondo y colocar el color en hexadeximal que deseas, por ejemplo:


Si deseas insertar el calendario de Colombia con una fecha en especifico debes insertar los valores "mes" y "year" de la siguiente manera:

También puedes insertar estos calendarios en Wordpess, para insertarlo debes ir a la sección de Widgets, luego utiliza un widget de texto y en él pega cualquiera de estos códigos fuentes. Si tienes alguna duda de como utilizarlos o deseas un ajuste en especial por favor no dudes en contactarnos.

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Últimas Noticias

Guane: El corregimiento prehistórico y colonial en Santander

Guane es un pequeño corregimiento del departamento de Santander, en el cual se puede apreciar la mezcla prehistórica y colonial con la cuenta.

¿Ha escuchado usted de la Playa Juanchaco y Ladrilleros?

Un atractivo se hace fuerte cada día en el departamento del Valle del Cauca, este es llamado la playa de juanchaco y ladrilleros.

Programación Fiestas del 20 de Enero Sincelejo 2017

La ciudad de Sincelejo ya se encuentra preparada para la visita de turistas nacionales e internacionales que deseen participar en las fiestas del 20 de enero

Visita el maravilloso Salto del Tequendama

El salto del Tequendama es una majestuosa cascada natural que a encuentra ubicada en el municipio de Soacha Cundinamarca.