¿Cuando es el próximo festivo en Colombia?

El próximo festivo es el 1 de Mayo de 2017.

¿Cuantos días falta para el próximo festivo?

Para el próximo festivo faltan 3 días.

¿Qué se celebra el próximo festivo en Colombia?

El próximo festivo en Colombia se celebra Día del Trabajo.


Los días feriados o días festivos son fechas no laborales en Colombia, y generalmente, si se llega a trabajar uno de estos días las empresas estan en la obligación de aplicar el recargo pertinente, todos los días domingos cuentan también como días festivos.

Generalmente los días festivos son a causa de alguna festividad nacional, internacional o religiosa, siendo esta última la mayor causa de que existan tantos feriados en el calendario colombiano. Algunos de los festivos son fechas importantes en Colombia debido a que represtan eventos importantes en su historia, como lo es el día de la Independencia o la Batalla de Boyaca, el día festivo para este tipo de fechas es inamovible, en cambio, algunas otras fechas como las religiosas, el próximo festivo suele trasladarse al lunes más cercano si el día en el que caen no es un lunes.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2016

Calendario 2016 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2016

Calendario 2017

Calendario 2017 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2017

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Últimas Noticias

San Andrés Islas: Cayo Acuario

Cayo Acuario es sin duda alguna encantador, este atractivo de la isla de San Andrés es increíble y no es una obra del ser humano

Disfruta de las aguas termales de Rivera

Las aguas termales de Rivera, están a 20 kilómetros al sur de la capital del Huila. Estas aguas termales son reconocidas por ser aguas no azufradas.

Valledupar: Monumento Pedazo de Acordeón

El monumento Pedazo de Acordeón fue creado con el fin de conmemorar y recordar al primer Rey Vallenato, Alejandro Durán.

La increíble y paradisíaca Isla de Tintipán

La Isla de Tintipán esta ubicada en el golfo de morrosquillo cerca a Cartagena de Indias y desde el año 1996 hace parte del PNN Corales del Rosario y San Bernardo.