Mensajes originales para Día mundial del donante de Sangre

Este es un espacio web donde puedes redactar tus mensajes para cada una de las fechas en especiales en Colombia.
Desea un feliz Día mundial del donante de Sangre a una persona en especial o a dirigido a toda Colombia. Este espacio es para que expreses tus sentimientos con un mensaje y compartirlo con tus amigos más cercanos, encuentra en Calendario de Colombia mensajes únicos y originales de Día mundial del donante de Sangre.

El sentimiento de amor, amar y ser amado debe ser un estilo que se practique diariamente. No obstante, en el día más especial para amar se puede ser el doble de cariñoso. Debes compartir con la persona que estimas, debes vivir experiencias inigualables y hacerla sentir que la amas con locura y pasión, pues el sentir que alguien te ama es una experiencia muy bonita y placentera, ya que estás a gusto con la otra persona.

Si lo que buscas es hacer una dedicatoria para el Día mundial del donante de Sangre te recomendamos visitar Mensajes del Alma.

Mensaje de Nhora Adriana López López

Gracias a todos los donantes pues con esta ayuda, salvamos muchas vidas. Es agradable para el alma saber que es un acto de amor el que hacemos al regalar un poco de nosotros.
2017-06-12 15:03:43

Escribir un Mensaje

Todos los mensajes seran verificados y pueden ser eliminados. No se deben usar etiquetas html ni urls, estas no serán aceptadas.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Calendario 2021

Calendario 2021 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2021

Últimas Noticias

Uribe responde sobre su posible encarcelamiento

El senador Álvaro Uribe respondió acerca de su posible encarcelamiento por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

El incendio del Amazonas Brasileño es catástrofe a nivel mundial

El Amazonas Brasileño lleva 16 días ardiendo y no hay un control por parte del gobierno. La devastación de las llamas en su territorio es catástrofe a nivel mundial.