Mensajes originales para Día del Archivista

Este es un espacio web donde puedes redactar tus mensajes para cada una de las fechas en especiales en Colombia.
Desea un feliz Día del Archivista a una persona en especial o a dirigido a toda Colombia. Este espacio es para que expreses tus sentimientos con un mensaje y compartirlo con tus amigos más cercanos, encuentra en Calendario de Colombia mensajes únicos y originales de Día del Archivista.

El sentimiento de amor, amar y ser amado debe ser un estilo que se practique diariamente. No obstante, en el día más especial para amar se puede ser el doble de cariñoso. Debes compartir con la persona que estimas, debes vivir experiencias inigualables y hacerla sentir que la amas con locura y pasión, pues el sentir que alguien te ama es una experiencia muy bonita y placentera, ya que estás a gusto con la otra persona.

Si lo que buscas es hacer una dedicatoria para el Día del Archivista te recomendamos visitar Mensajes del Alma.

Escribir un Mensaje

Mensaje de Janderzon López Del Río

Por el trabajo que realizan silenciosamente y que pocos pueden notar mil gracias, ya que es muy importante este servicio confidencial en cada institución o empresa. un abrazo y muchas felicitaciones. att: Janderzon López
2018-10-03 09:17:41

Mensaje de Carmenza Diaz Trillo

Gestionar, Velar, garantizar, promover y custodiar la producción de la información física o electrónica de los quehaceres de una organización son los deberes de un archivista. Por eso hoy me siento muy orgullosa de ser archivista y felicito a todos mis colegas en este mes.
2017-10-04 15:52:13

Mensaje de PEDRO PABLO MORENO PADILLA

Hoy en este día tan especial para todos mis colegas archivistas un feliz día y un abrazo fraternal ;Dios les derrame muchas bendiciones y que ojalá cada vez más nuestra comunidad se fortalezca en bién de nuestra profesión para así hacerla cada día más digna...............
2017-10-03 10:11:27

Mensaje de Feney Fernandez Guinguer

Los archivistas no envejecemos, adquirimos valores secundarios
2017-10-03 09:07:36

Mensaje de Adrian García Roldan

los tres factores que deben estar armonizados para lograr los objetivos en la archivística en Colombia y en el mundo son : Uno; Las leyes,Archivistas y la sociedad;La primera, debe elaborarse con especialistas,la segunda;es importante tengan el perfil y la pasión por los documentos. la tercera la difusión para que la sociedad conózaca y se interese por la información. saludos desde México.
2017-02-25 12:55:26

Mensaje de Einar Quintero

feliz dia a todos y todas mis colegas en esta importante fecha del Archivista desafortunamente se crean las leyes pero nunca las hacen cumplir como es la ley 594 del 2000 Ley General de Archivos.
2016-09-30 20:05:03

Escribir un Mensaje

Todos los mensajes seran verificados y pueden ser eliminados. No se deben usar etiquetas html ni urls, estas no serán aceptadas.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Uribe responde sobre su posible encarcelamiento

El senador Álvaro Uribe respondió acerca de su posible encarcelamiento por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

El incendio del Amazonas Brasileño es catástrofe a nivel mundial

El Amazonas Brasileño lleva 16 días ardiendo y no hay un control por parte del gobierno. La devastación de las llamas en su territorio es catástrofe a nivel mundial.

Mil soldados más serán enviados al Cauca para enfrentar la violencia

El Consejo de Seguridad fue el encargado de notificar el envío de mil soldados adicionales al Cauca con el fin de confrontar la violencia en el departamento.

Diosdado Cabello estaría traicionando a Nicolás Maduro con Estados Unidos

Según las fuentes estadounidenses, Diosdado Cabello y otros mandatarios chavistas estarían negociando la salida de Maduro con la casa blanca.