Mensajes originales para Día de Pentecostés

Este es un espacio web donde puedes redactar tus mensajes para cada una de las fechas en especiales en Colombia.
Desea un feliz Día de Pentecostés a una persona en especial o a dirigido a toda Colombia. Este espacio es para que expreses tus sentimientos con un mensaje y compartirlo con tus amigos más cercanos, encuentra en Calendario de Colombia mensajes únicos y originales de Día de Pentecostés.

El sentimiento de amor, amar y ser amado debe ser un estilo que se practique diariamente. No obstante, en el día más especial para amar se puede ser el doble de cariñoso. Debes compartir con la persona que estimas, debes vivir experiencias inigualables y hacerla sentir que la amas con locura y pasión, pues el sentir que alguien te ama es una experiencia muy bonita y placentera, ya que estás a gusto con la otra persona.

Si lo que buscas es hacer una dedicatoria para el Día de Pentecostés te recomendamos visitar Mensajes del Alma.

Escribir un Mensaje

Mensaje de MIGUEL ORTIZ OSORIO

Espíritu santo, acompáñame siempre; día de nibus en un día despejado en la costa caribe, tormenta vientos fuertes.
2018-05-19 14:47:35

Mensaje de Mario Silveto

ESPIRITU DIVINO LAVAME LIMPIAME PURIFICAME Y EN MI A TODA LA HUMANIDAD
2018-05-18 22:40:42

Mensaje de MAURICIO IBARRA ARDILA

Después de mucho sufrimiento quise aprender a Orar, fui al internet y aprendí y se que MEDIANTE el verdadero arrepentimiento y la comunión pude luego Orar y Orar, mas luego empece a experimentar que cuando ESTOY en medio de la oración e invoco al ESPÍRITU SANTO, siento una alegría inmensa que llega y de pronto empiezo alabar a DIOS DE UNA manera que yo mismo contemplo con conciencia que no soy yo sino el ESPÍRITU SANTO que me ayuda alabar y adorar a nuestro DIOS es maravilloso. Lo comparto como mensaje de que Dios esta dentro de nosotros solo hay que estar limpio para que se manifieste, no soy un santo pero se que llega cuando busco el perdón y la oración fervorosa. BENDICIONES.
2017-05-30 00:36:42

Mensaje de Paula Andre Martinez Prada

Oh divino espiritu , padre, hijo y espiritu santo , tres personas distintas y solo Dios verdadero .Gracias por tu hermoso amor , Gracias señor por regalarnos la presencia de tu espiritu , a ti acudimos en este dia , seguros con la mayor fe y esperanza , tienes el poder de cambiarlo todo , te pido , oh divino espiritu derrames tus siete sagrados dones a todos los creyentes de corazon , el don de sabiduria , para actuar y hacer las cosas bien, el don de entendimiento , para tener tu luz divina , el don del consejo para ayudar y dar palabras alentadoras para quien las necesite, el don de temor de Dios para nunca fallarte y evitar hacer cosas que no te agradan , el don de piedad , para tener compasion y sentir dolor por aquellos que sufren , el don de fortaleza , para tenet la fuerza en los duros momentos de nuestra vida , el don de inteligencia , para crecer cada dia como verdaderos cristia
2017-05-28 19:40:39

Mensaje de LUIS ENRIQUE GOMEZ FIGUEROA

A partir del 4 de Junio de 2017, el ESPÍRITU SANTO irradiará todos los corazones con su FUEGO DE AMOR. Para ese momento debemos estar preparados en PENITENCIA Y ORACIÓN comunitaria, pues DIOS ESTABLECERÁ el REINO ANUNCIADO POR SU HIJO JESUCRISTO en cada persona que permita vibrar en la ARMONÍA DEL SEÑOR DIOS PADRE ETERNO Y OMNIPOTENTE.
2017-05-24 20:19:03

Mensaje de Sergio Andres Said Eslava

Los días en la tierra serán bendecidos por la gracias del padre creador, cada niño sentirá en su corazón la llegada del espíritu santo y cada familia comerá en conjunto y armonía por que los días de sufrimiento son parte del pasado, ahora sólo nos queda agruparnos como hermanos, respetar la naturaleza y enaltecer la creación eterna de nuestro Dios celestial, Felices pascuas y recuerden que Dios es amor supremo.
2017-05-19 05:39:03

Mensaje de ALFREDO MOLINARES

Es un día muy especial para encontrarnos con el salvador, es una fecha donde hay que aportar nuestras ganas de servir y sentir ese sentimiento único que nos cataloga como unos verdaderos católicos llenos en cristo jesus. Lo mas importante en esta vida es la disposición que tenga para Dios. Como dice el en un pasaje bíblico. Amaras a Dios sobre todas las cosas. Ahí esta la clave. Feliz pentecostes!
2017-04-10 10:57:57

Escribir un Mensaje

Todos los mensajes seran verificados y pueden ser eliminados. No se deben usar etiquetas html ni urls, estas no serán aceptadas.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Uribe responde sobre su posible encarcelamiento

El senador Álvaro Uribe respondió acerca de su posible encarcelamiento por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

El incendio del Amazonas Brasileño es catástrofe a nivel mundial

El Amazonas Brasileño lleva 16 días ardiendo y no hay un control por parte del gobierno. La devastación de las llamas en su territorio es catástrofe a nivel mundial.

Mil soldados más serán enviados al Cauca para enfrentar la violencia

El Consejo de Seguridad fue el encargado de notificar el envío de mil soldados adicionales al Cauca con el fin de confrontar la violencia en el departamento.

Diosdado Cabello estaría traicionando a Nicolás Maduro con Estados Unidos

Según las fuentes estadounidenses, Diosdado Cabello y otros mandatarios chavistas estarían negociando la salida de Maduro con la casa blanca.