Mensajes originales para Día de la salud en el mundo del Trabajo

Este es un espacio web donde puedes redactar tus mensajes para cada una de las fechas en especiales en Colombia.
Desea un feliz Día de la salud en el mundo del Trabajo a una persona en especial o a dirigido a toda Colombia. Este espacio es para que expreses tus sentimientos con un mensaje y compartirlo con tus amigos más cercanos, encuentra en Calendario de Colombia mensajes únicos y originales de Día de la salud en el mundo del Trabajo.

El sentimiento de amor, amar y ser amado debe ser un estilo que se practique diariamente. No obstante, en el día más especial para amar se puede ser el doble de cariñoso. Debes compartir con la persona que estimas, debes vivir experiencias inigualables y hacerla sentir que la amas con locura y pasión, pues el sentir que alguien te ama es una experiencia muy bonita y placentera, ya que estás a gusto con la otra persona.

Si lo que buscas es hacer una dedicatoria para el Día de la salud en el mundo del Trabajo te recomendamos visitar Mensajes del Alma.

Mensaje de Adriana Cárdenas

Hola a todos, hoy es una fecha que muchos empresarios o personas celebran en el mundo,pero debemos recordar que hay personas que tristemente conmemoran una fecha lamentable que genera un sinsabor y una gran preocupación por todas las personas que han perdido la vida en la ejecución de sus labores y que han dejado a sus familias desprotegidas y sin lo mas importante que es su presencia y su compañía. como líder de seguridad y salud en el trabajo me pone muy triste saber que muchos de estos eventos se pudieron evitar, que el responsable no fue el líder de seguridad sino la negligencia de muchos empleadores que siguen viendo la seguridad como un jueguito que les cubre en caso de inspección o auditoria por parte de los organismos de vigilancia y control, los cuales brillan por su ausencia en las empresas y no hacen mucho por garantizar que las normas tan hermosas que tienen se cumplan en l
2019-04-26 07:56:26

Mensaje de Diana Rodriguez

Hola... Feliz Día de la Salud en el mundo del Trabajo... Todos trabajamos, así no pertenezcamos a una nómina... así no tengamos un cheque quincenal ... o un dinero por labor o por actividad realizada ... Es por esta razón que el esfuerzo, la energía, la laboriosidad en cualquier ámbito constituye un trabajo, que en términos generales corresponde a ítem de estar ocupado. mas no preocupado, Les ofrezco soluciones en dinámica ocupacional dentro de mi Taller de Acción Vital Autosostenida (R) cuyo objetivo primordial consiste en VITALIZAR el proceso cotidiano en la actividad que ejerzamos, en el lugar donde lo ejerzamos, en el momento en que este sea desarrollado; por medio de proveedores con tecnología de punta en terapéutica y nutrición física y mental. respetamos la espiritual individual, nos adaptamos a su necesidad inmediata de una forma fácil y segura con resultados escalon
2015-08-03 00:19:20

Escribir un Mensaje

Todos los mensajes seran verificados y pueden ser eliminados. No se deben usar etiquetas html ni urls, estas no serán aceptadas.

Te invitamos a compartir este articulo, puede ser util para tus amigos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020

Últimas Noticias

Uribe responde sobre su posible encarcelamiento

El senador Álvaro Uribe respondió acerca de su posible encarcelamiento por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

El incendio del Amazonas Brasileño es catástrofe a nivel mundial

El Amazonas Brasileño lleva 16 días ardiendo y no hay un control por parte del gobierno. La devastación de las llamas en su territorio es catástrofe a nivel mundial.

Mil soldados más serán enviados al Cauca para enfrentar la violencia

El Consejo de Seguridad fue el encargado de notificar el envío de mil soldados adicionales al Cauca con el fin de confrontar la violencia en el departamento.

Diosdado Cabello estaría traicionando a Nicolás Maduro con Estados Unidos

Según las fuentes estadounidenses, Diosdado Cabello y otros mandatarios chavistas estarían negociando la salida de Maduro con la casa blanca.