Mensaje para Día de la Madre en Colombia de Gracias Mamas

Escrito por Gracias Mamas

por que hay un día especial para ustedes,por que son la persona mas humilde,cariñosa,e increíble que pudo haber existido,y todas sus hijas estamos orgullosas de ustedes por todo el esfuerzo que hacen para darnos de comer,vestir,darnos nuestros caprichos ,cumplir nuestros deseos por mas difíciles que puedan llegar a ser ,se sacan el pan de la boca y aguantan hambre con tal de que sus hijos coman ,pues nosotros y nosotras se los vamos a agradecer en su día, tan especial son ustedes para nosotros que somos capases de llegar hasta el mas halla solo por ustedes ,todas y cada una de ustedes son luchadoras ,unas verdaderas mujeres de corazón ,pueden ser ricas o pobres nosotras igual mente las vamos a amar con todo nuestro corazón ustedes se merecen lo mejor FELIZ DÍA DE LAS MADRES ... att: :para :la mejor mama del mundo

COMPARTIR:


Deja tu comentario sobre este mensaje.

Últimas Noticias

Uribe responde sobre su posible encarcelamiento

El senador Álvaro Uribe respondió acerca de su posible encarcelamiento por los delitos de fraude procesal y manipulación de testigos.

El incendio del Amazonas Brasileño es catástrofe a nivel mundial

El Amazonas Brasileño lleva 16 días ardiendo y no hay un control por parte del gobierno. La devastación de las llamas en su territorio es catástrofe a nivel mundial.

Mil soldados más serán enviados al Cauca para enfrentar la violencia

El Consejo de Seguridad fue el encargado de notificar el envío de mil soldados adicionales al Cauca con el fin de confrontar la violencia en el departamento.

Diosdado Cabello estaría traicionando a Nicolás Maduro con Estados Unidos

Según las fuentes estadounidenses, Diosdado Cabello y otros mandatarios chavistas estarían negociando la salida de Maduro con la casa blanca.

Si encuentras alguna inconsistencia o deseas agregar algo a este artículo por favor escribenos.

Calendario 2018

Calendario 2018 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2018

Calendario 2019

Calendario 2019 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2019

Calendario 2020

Calendario 2020 detallado con todos los festivos y version para imprimir.

Ver fechas especiales 2020